Magic Kingdom es una banda belga de neoclassical power metal, según la wiki (yo nunca he entendido muy bien lo de neoclassical, pero el power me consta). Fue formada en 1998 por su guitarrista y líder Dushan Petrossi.
"Symphony of war" es su tercer álbum de estudio y justamente lo estoy escuchando por una sencilla pero determinante razón llamada: Olaf Hayer.
Les cuento la anécdota:
A eso del mediodía yo leía sentada en los pastos de la facultad, pero se me ocurrió escuchar mi descubrimiento semanal spotifiano (pésima pésima idea, pues me distraje mucho de mi lectura, pero ése no es el punto xD). Entre la variedad de canciones de pronto comenzó a sonar "I'm a lionheart" y mi primera reacción fue pensar: "Esa voz se parece a la de Olaf Hayer". Lo importante de este pensamiento tiene que ver con el hecho de que yo amo a la banda Dionysus debido -entre otras cosas pero sobre todo- a la voz (para mi perfecta) de Hayer. Llegando a casa indagué un poco y resulta que mi hipótesis era correcta: en este disco quien canta sí es Hayer. Luego me enteré que también fue vocalista de las primeras tres entregas de Luca Turilli. Mis tiempos mozos en los cuales cantaba gozosa y fervientemente "Black dragon" retornaron y comprendí por qué amaba tanto esa canción y otras de la banda: era Olaf Hayer y yo, aún pequeña, no lo sabía!
Y por eso, queridos posaderos, es que debo compartirles el álbum, además de que considero que tiene varias canciones powermetaleras memorables, si no es que todo el disco es bueno. Si no me creen, basta con ver la portada para saber lo que les espera en la escucha: el punch épico del caballero en la batalla.
Sin más, les dejo el link esperando les guste como a mí :)